¿Buscando la mejor freidora electrica profesional?, en FREIDORA.EU. te ofertamos la mayor variedad de freidora electrica profesional, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. freidora electrica profesional económicas para uso diario, freidora electrica profesional de calidad para que por fin consigas tu freidora electrica profesional.
VEVOR Freidora Eléctrica Profesional con Termostato Automático Comercial 12 L 5,000 W, Freidora Eléctrica de Acero Inoxidable Doble Tanque con Calentamiento Rápido para Usos Comerciales
Ver en AmazonRoyal Catering Freidora Electrica Profesional RCEF 15E (17 L, 3.000 W, Termostato, Rango de temperatura 60-200 °C, Grifo de vaciado, Acero inoxidable)
Ver en AmazonVEVOR Freidora Eléctrica Profesional con Termostato Automático Comercial 12 L 5,000 W, Freidora Eléctrica de Acero Inoxidable Doble Tanque con Calentamiento Rápido para Usos Comerciales
Ver en AmazonLacor 69468 69468-Freidora eléctrica con Grifo Profesional 3250 W, 8 L, Acero Inoxidable
Ver en AmazonRoyal Catering Freidora Eléctrica Profesional para Hostelería RCPSF 18ETH (Potencia: 2 x 3.000 W, 2 x 11 L de volumen total / 2 x 9 L de aceite, Temperatura: 60-200 °C)
Ver en AmazonRoyal Catering Freidora Electrica Profesional RCEF 10EH-1 (10 L, 3 000 Watt, Termostato, Grifo de vaciado, Acero inoxidable)
Ver en AmazonRoyal Catering Freidora Eléctrica 1 x 10 Litros RCEF-10EH (3200 Watt, Grifo De Vaciado, Ajuste Automático De Temperatura)
Ver en AmazonOrbegozo FDR 70 - Freidora profesional, 7 litros (2 cubetas de 3,5 litros), termostato regulable, indicadores luminosos, asas de tacto frío, recogecables, acero inoxidable, 2000 W
Ver en AmazonFreidora De Grasa Profunda, Freidora Eléctrica Profesional De Encimera Eléctrica Profesional De 12L Freidora Eléctrica De Tanque Simple De Acero Inoxidable De Doble Tanque Profundo
Ver en AmazonRoyal Catering Freidora Eléctrica Profesional para Hostelería RCPSF 9ETH (Volumen: 9 L, 3000 W, Con grifo de vaciado y zona fría)
Ver en AmazonLas freidora electrica profesionals de agua y aceite disponen de un grifo de vaciado en la zona inferior de la cubeta, haciendo que sea mucho más sencillo vaciar el agua que contiene los residuos de los alimentos, para después colocar de nuevo agua limpia, por lo que la freidora electrica profesional estará preparada para una nueva fritura.
¿A quién no le gustan unas buenas patatas fritas? Si eres un amante de los fritos y estás pensando en hacerte con la mejor freidora electrica profesional del mercado que se adapte a tus necesidades ¡estás en el mejor lugar!
Capacidad: 
Desventajas de usar freidora electrica profesional de aceite: Tendríamos que usar más aceite para poder freír nuestros alimentos. Si usamos aceite virgen para llenarla, esto implicaría un mayor gasto al comprar este tipo de aceite. Depende de la comida que vamos freír, sería necesario cambiar el aceite ya usado, por lo que se recomienda no freír pescados en ellas que puedan dar olor y sabor al aceite, salvo que sea utilizada solo para ese fin. Nos tomará mayor tiempo limpiar, ya que el aceite no es sencillo de quitar
Las freidora electrica profesionals domésticas son realmente sencillas de utilizar. Únicamente tienes que colocarle el aceite, elegir la temperatura y que se caliente. Son mucho más seguras que freír en una sartén, al poder mantener bajo control la fritura y poder taparlas, es posible prevenir esas peligrosas salpicaduras que causa el aceite. Los alimentos se fríen a mayor velocidad y de forma totalmente uniforme, lo cual no sucede normalmente al usar una sartén.
Desventajas: El precio en comparación a las otras freidora electrica profesionals es más elevado. En algunos productos tienes que comprar algunas piezas aparte.
Este tipo de freidoras de aceite y agua, como ya hemos hablado anteriormente, se han utilizado de forma industrial desde hace tiempo, pero ha sido de unos años hasta la actualidad, cuando se han hecho modelos domésticos y se han hecho más conocidas. La marca Movilfrit y su modelo 117.054 LUX5, es una de las mejores en este tipo de freidoras, además de ser pionera en este sistema, tiene una potencia de 2000 W por lo que hace que nuestros fritos se hagan con rapidez. De acero inoxidable y de forma cilíndrica y con capacidad total entre agua y aceite de 5 litros, más que suficiente para freír comida para 4 personas o más. Como ya hemos hablado su sistema de agua y aceite permite que los restos caigan en una capa inferior de agua que actúa como filtro manteniendo el aceite limpio y eliminando la desagradable mezcla de sabores y evitando a su vez, que los restos sigan quemándose y ensucien el aceite, por lo que a pesar de costar más que las tradicionales hace que se ahorre más en aceite, ya que podemos utilizarlo para más veces.
Desventajas: Los sabores en la comida cambian, ya que los fritos sin aceite no se comparan con los fritos que si llevan aceite. Sus precios son un poco más elevados a los de una freidora normal pero se puede compensar con el no uso del aceite. Mayor uso de energía esto es debido a que el tiempo para cocinar los alimentos es mayor.
Ventajas de usar freidora de aceite: Manejo sencillo, solo echas el aceite y pones la temperatura deseada. No es necesario limpiarla cada vez que la uses. Tiene un tamaño adecuado para cualquier cocina.
Cuando nos decidimos a comprar una freidora para casa, nos hacemos muchas preguntas para elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades, en pocas palabras, buscamos las B, bueno, bonito y barato, queremos una freidora que sea útil y cubra su función de forma eficaz, con un tamaño adecuado, con un diseño bonito porque la cocina se ha convertido en un espacio donde la estética empieza a ser bastante importante y hace que nos sintamos cómodas en esa estancia de la casa y hacemos el rato que pasamos en ella más agradable y por supuesto, la última B, que sea barata, no hace falta gastarse mucho dinero para tener una buena freidora y a continuación os indicamos algunas de las marcas que cumplen con esa búsqueda.
Son las freidoras más comunes en las cocinas españolas, son las freidoras 
Ofrecen alimentos más saludables y con menos aceite. Las freidoras eléctricas domésticas evitan que los alimentos absorban una gran cantidad de aceite. Y debido a su cestillo, es posible dejar que los alimentos se escurran durante algunos minutos antes de comenzar a servirlos. No es preciso limpiarla diariamente, e incluso hay en el mercado, freidoras con filtros que se encargan de recoger los restos que quedan de la fritura y poder sacarlos sin problema después de su uso para mantener así el aceite durante más tiempo limpio y evitar, en parte,  
Las freidoras profesionales suelen fabricarse en acero, siendo este último más resistente a la corrosión y las manchas, aunque las domésticas también se suelen fabricar también en este material, no sólo en plástico.
Un punto muy a tener en cuenta es su capacidad ya que sin duda es uno de los aspectos más importantes, en el mercado encontrarás freidoras sin aceite que cuentan con cubetas que tienen una capacidad que varía entre 1 y 5 litros. Un truco para saber cuántas raciones podrás preparar según la capacidad de la freidora, es contado una ración por cada litro y dejando un poco de margen, es decir, que una freidora sin aceite que tenga capacidad para 3 litros permite cocinar de 3 a 4 raciones, mientras que una de 5 litros puede preparar de 5 a 6 raciones.
La desventaja más destacada de las freidoras domésticas eléctricas con aceite, es que utilizan una mayor cantidad de aceite que si se usara una sartén pero por otro lado las freidoras domésticas modernas filtran muy bien los residuos de las frituras por lo que la vida útil del aceite se alarga. Así que no podemos decir que sea una gran desventaja frente a la sartén tradicional.